ISBN 978-987-48097-1-1 // 2021 // 60 páginas // 21 x 15 cm // CEPES Ediciones

Poesía

Hoy tampoco será el día en que nuestros problemas se resuelvan, pero será el día en que leamos estos poemas, todos o algunos, uno solo, no importa. En el momento en que un verso tiene la palabra escarlatina, lo que se conforma en realidad es una temporalidad nueva, vieja, otra. Escarlatina leo, y abajo leo que en esa temporalidad existen los budines de limón. Las Mujercitas seguro hacían budines de limón, sí. No sé.

Este poemario es el poemario de otras mujercitas con otras escarlatinas, con otra fiebre. Con poderes para curar el hipo, concentradas en curarte. La voz de los poemas de Anabell me habla a mí, lectora. Me habla a mí que tengo tanto frío, me habla a mí que me gustaría recibir su gesto de amor eterno y me habla a mí, que lo leí tantas veces ya en voz baja, en voz alta, de a ratos, de corrido, que puedo afirmar: el trabajo con el lenguaje es tan contundente como sutil, como las olas según el viento, como esa neblina costera que te parte los ojos de belleza y te genera curiosidad, miedo y también un poco de paz.

La lava volcánica de mi corazón también emergió un poquito después de pensar en el mar como el eje. Eso hoy me emociona mucho, y encontrar emoción en la literatura es sin dudas de las experiencias más bellas e intensas. Anabell también usa la palabra treta, usa la palabra musgosa, la palabra esporádico: el tiempo queda suspendido, avanza lento porque ya todo pasó muy rápido. Los excesos es un descanso para respirar, una invitación, es una foto del mar sacada todos los días desde la misma perspectiva: algo cambia pero también algo está igual. Quizás, al final, pienso: hoy puede ser el día en que nuestros problemas empiecen a resolverse.

Lena Díaz Pérez

IMPORTANTE: Los productos marcados como preventa pueden llegar a demorar hasta tres semanas en su entrega una vez hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado y a precio promocional. La fecha de lanzamiento oficial será anunciada en nuestras redes sociales.

ENTREGA EN MAR DEL PLATA: El libro podrá retirarse por nuestra sede central "Andrea Turri" (9 de julio 4251) o coordinarse la entrega en distintos puntos de la ciudad de manera gratuita seleccionando la opción de entrega "Acordar con el vendedor".

ENVÍO GRATUITO: Todas las compras mayores a $8000 cuentan con envío gratuito a sucursales de Correo Argentino de todo el país. Por dudas sobre envíos o entregas a ciudades fuera de Mar del Plata, contactarse a ediciones@fundacioncepes.com.ar

Los excesos - Anabell Anzorena Suárez

$7.000,00

Ver formas de pago

La entrega se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles. En el caso de las preventas, demorarán hasta 15 días hábiles.

Calculá el costo de envío

ISBN 978-987-48097-1-1 // 2021 // 60 páginas // 21 x 15 cm // CEPES Ediciones

Poesía