ISBN 978-987-48097-2-8 // 2021 // 128 páginas // 21 x 15 cm // CEPES Ediciones

Narrativa

Durante sus épocas de desesperanza creativa, Nico escribía. Mientras hacíamos un podcast dedicado a las excusas para no escribir, Nico escribía. A lo largo de sus preguntas, cambios y migraciones, Nico escribía. Escribía cuentos para viajar al pasado, para entender, para conservar, para transformar, para soltar. Y un día entendió lo que había hecho y me dijo: “Creo que escribí un libro”. Y Luces estuvo listo.

Aniko Villalba

Nicolás Verni nos transporta de inmediato a un universo muy parecido al nuestro, donde lo extraño convive con lo cotidiano. A veces se revela de forma sutil, casi imperceptible; otras, aparece de forma explosiva y disruptiva. Los diez cuentos que componen Luces encuentran el equilibrio justo entre realidad y ficción, manteniendo la tensión y la expectativa hasta la última página.

Tomás Rodriguez

IMPORTANTE: Los productos en preventa se entregarán/enviarán dentro de los próximos quince días hábiles de hecho el pedido.

ENTREGA: En Mar del Plata, el libro podrá retirarse por nuestra sucursal o coordinar entrega en distintos puntos de manera gratuita. Por dudas sobre envíos o entregas en otras ciudades, contactarse a cepesediciones@gmail.com o por WhatsApp al 2235389560

Luces - Nicolás Verni

$8.000,00