ISBN 978-987-48097-0-4 // 2021 // 60 páginas // 21 x 15 cm // CEPES Ediciones

Poesía

Lo oscuro puede atravesar colchones, Selene Avalle lo sabe bien, así como una araña puede conocer la posición exacta de su cuerpo. ¿Quién de nosotros podría tener esa precisión? Un cuerpo atado, un cuerpo atravesado por abrazos violentos, un cuerpo que se apaga en un hospital, un cuerpo que se achica, que se reinventa. El cuerpo de las flores que sobreviven al viento, o que mueren al viento, el cuerpo del viento. En esta preciosa mitología personal, Selene Avalle pinta un paisaje tan arrasado como delicioso.

Y este libro engaña: parece que es la cartografía de una familia estallada, pero es también, a la vez, múltiples luces de sentido sobre el amor perdido, reencontrado, el extrañamiento del cuerpo, los ritos de la muerte, lo roto, lo que permanece vivo.

Carolina Bugnone

IMPORTANTE: Los productos en preventa se entregarán/enviarán dentro de los próximos quince días hábiles de hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado.

ENTREGA: En Mar del Plata, el libro podrá retirarse por nuestra sucursal o coordinar entrega en distintos puntos de manera gratuita. Por dudas sobre envíos o entregas en otras ciudades, contactarse a cepesediciones@gmail.com o por WhatsApp al 2235389560

Perdimos los días de la lluvia - Selene Avalle

$6.000,00