Antología de lxs ganadores del concurso "Mar abierto" // 2023 // 80 páginas // 21 x 15 cm // CEPES Ediciones

Narrativa

AUTORES: Sebastián D'ippolito, Valentina Pereyra, Gonzalo Galán, Bruno Perrone, Gastón Irigaray, Luciana Balanesi.

En Versión (de “Versiones sobre el mar”), Fogwill dice: “El mar, mero retorno, eterna medición: vigilancia de un orden plano, puro reflejo. Versión indiferente de sí. Visión indiferente de sí bajo la curva de algún cielo virtual: vaga memoria del azul de su paso.”

Fogwill nos propone un mar imposible, un pulso suspendido en la planicie del texto. Un mar que nos pierda y nos encuentre. En este Mar (abierto) nos zambulliremos por aguas inquietas, ominosas (Los movimientos del agua), pasaremos por el fuego de un oficio que esconde al menos un secreto (El horno). Cuando el agua nos empiece a llegar al cuello, recordaremos que, si algo está destinado a explotar, finalmente sucede (Una mañana de noviembre). Aguantaremos la respiración, el aire y los gritos de dolor (Padre nuestro). Intentaremos no caer ante la gran ola de la tecnología y una pareja que lucha por seguir en línea (El olor del ámbar). Y, finalmente, compartiremos el malestar, la postergación del cuerpo que, como un virus maldito, nos devora, nos deja sin habla (Crónica de una madrugada (posible)).

El Mar abierto es perfecto para nadar, no para hacer pie.

El Mar abierto puede ser peligroso y atemporal.

Una cosa es cierta: nadie sale como entró.

Sebastián Lopizzo

IMPORTANTE: Los productos marcados como preventa pueden llegar a demorar hasta tres semanas en su entrega una vez hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado y a precio promocional. La fecha de lanzamiento oficial será anunciada en nuestras redes sociales.

ENTREGA EN MAR DEL PLATA: El libro podrá retirarse por nuestra sede central "Andrea Turri" (9 de julio 4251) o coordinarse la entrega en distintos puntos de la ciudad de manera gratuita seleccionando la opción de entrega "Acordar con el vendedor".

ENVÍO GRATUITO: Todas las compras mayores a $8000 cuentan con envío gratuito a sucursales de Correo Argentino de todo el país. Por dudas sobre envíos o entregas a ciudades fuera de Mar del Plata, contactarse a ediciones@fundacioncepes.com.ar

Mar abierto - Antología de narrativa breve 2022

$7.000,00

Narrativa

El Mar abierto es perfecto para nadar, no para hacer pie.

El Mar abierto puede ser peligroso y atemporal.

Una cosa es cierta: nadie sale como entró.

Sebastián Lopizzo