ISBN 978-987-82867-9-2 // 2024 // 80 páginas // 21 x 15 cm // CEPES Ediciones

Poesía

En la lectura de Anticipación perpetua, la muerte es una experiencia "acontecimental", que no puede nunca asimilarse del todo, un daño irreparable y único, que siempre genera un corto pero al mismo tiempo reconoce su pertenencia al mundo y su importancia en hacer de nosotros las personas que somos. Los títulos que separan las tres secciones del libro y el orden mismo de los poemas que las componen ya transmite una sensación de organicidad en la muerte, y ahí sí "lo contrario a la vida no es la muerte / es la inexistencia".

Hay a lo largo de este libro imágenes de una belleza tristísma, mediante las cuales la voz poética construye el recuerdo de una persona a partir de su ausencia, haciendo que el lector sienta que conoce algo de ella a través de la lectura: no sólo el carácter general de su personalidad, su vocación de servicio y su saber hacer, sino a partir del microestudio de personaje que está en los gestos, en las pequeñas muecas, en las escenas de intimidad. Uno vive más en esos pequeños automatismos: es ahí donde somos recordados, y en ese sentido, este poemario es un pasaje a la eternidad.

IMPORTANTE: Los productos marcados como preventa pueden llegar a demorar hasta tres semanas en su entrega una vez hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado y a precio promocional. La fecha de lanzamiento oficial será anunciada en nuestras redes sociales.

ENTREGA EN MAR DEL PLATA: El libro podrá retirarse por nuestra sede central "Andrea Turri" (9 de julio 4251) o coordinarse la entrega en distintos puntos de la ciudad de manera gratuita seleccionando la opción de entrega "Acordar con el vendedor".

ENVÍO GRATUITO: Todas las compras mayores a $8000 cuentan con envío gratuito a sucursales de Correo Argentino de todo el país. Por dudas sobre envíos o entregas a ciudades fuera de Mar del Plata, contactarse a ediciones@fundacioncepes.com.ar

Anticipación perpetua - Tomás Rodriguez [PREVENTA]

$7.000,00 $6.000,00 14% OFF

Ver formas de pago

La entrega se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles. En el caso de las preventas, demorarán hasta 15 días hábiles.

Calculá el costo de envío

ISBN 978-987-82867-9-2 // 2024 // 80 páginas // 21 x 15 cm // CEPES Ediciones

Poesía